Contacto

 

info@caumolsan.com | Tel: 965 669 701

export@caumolsan.com | Tel: +34 965 673 061

Ptda. Inmediaciones, 157-B 

San Vicente del Raspeig - Alicante - Spain

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019-Cauchos Moldeados San Vicente, S. L.

 

   

 

Bienvenidos a la página web de Caumolsan, empresa española dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar artículos de caucho desde hace más de 50 años.

 

Esta gran experiencia, nuestras actividades de I+D+i unida a nuestra pasión por el trabajo nos permite conseguir un elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales.

 

En la sección de PRODUCTOS podrá obtener información sobre nuestros fabricados, si bien nuestra especialidad es la fabricación de FALDILLAS DE CAUCHO Y POLIETILENO ANTISPRAY HOMOLOGADAS SEGÚN REGLAMENTO (UE) Nº109/2011.

TRADICIÓN

 

Somos una empresa  comprometida con el medio ambiente. Incorporamos en nuestro proceso productivo operaciones de eliminación de residuos contaminantes, estando inscritos en el Registro de Gestores Autorizados de Residuos de la Comunidad Valenciana (n° de inscripción 643/G/RTP/CV).

COMPROMISO

 

Apostamos por el modelo empresarial que abarca al 85% de las empresas españolas: la empresa familiar.

Optimizamos las ventajas de este tipo de empresas como el cuidado por la calidad de los productos y el servicio, mayor agilidad a la adaptación de los cambios del mercado y fuertes y duraderas relaciones con clientes y proveedores.

JUNTOS APRENDEMOS